El Ministerio de Hombres de nuestra Iglesia existe para guiar a los hombres de la Iglesia en su caminar con Cristo de tal manera que la gloria de Dios se manifieste en la vida de cada uno. Además de guiarlos en su proceso de discipulado para que se multipliquen ganando discipulos hasta la cuarta generación. Cumpliendo así con el próposito de Cristo de hacer discipulos. Nos reunimos de manera semanal en la Escuela dominical y por lo menos una vez al mes para exhaltar a Cristo y Glorificar su Santo Nombre a través de actividades que sumen y nos permitan crecer y unir nuestra amistad.
Es nuestra responsabilidad principal agrupar a todos los caballeros de la Iglesia y amigos a fin de dar respuestas a sus necesidades y ayudarles a cumplir con los roles básicos que tienen en el hogar en su comunidad y en nuestra sociedad. Nuestro presidente actual es el hermano Carlos Pacheco quien fue reelecto en la asamblea celebrada el pasado mes de noviembre del 2019.
Nuestros Valores:
Amor, Fe. Respeto. Orden. Armonia. Trabajo en equipo. Fidelidad. Responsabilidad social, lideramos con el ejemplo, actuamos con integridad.
Misión:
Ser testigo ante las personas acerca de la vida y obra de Jesucristo. Estimulr el amor y las buenas obras entre los creyentes. Servir en los cultos y las actividades de la Iglesia. Desarrollar los dones y talentos de lso miembros en el área espiritual. Ayudar al Pastor en la atención individual de los hermanos necesitados.